Las tapas de arqueta ayudan al control de plagas

«Las tapas de arqueta ayudan al control de plagas»

Es sabido que las redes de saneamiento son el hogar de numerosos animales. Con el fin de evitar que se conviertan en plaga, es habitual que las instituciones realicen campañas de limpieza y desinfección. Hace unos meses los ayuntamientos de Adra y Sagunto así lo anunciaban. Procedieron al fumigado de pozos y arquetas de acometida.

Nueva fumigación en las calles abderitanas.
Fuente: diariodealmeria.es

Los insectos no solo se encuentran en el alcantarillado general…

Pero no sólo viven en el alcantarillado general; la red de saneamiento del interior de los edificios también está habitada por cucarachas y otros insectos. Y si es desagradable encontrarlos en nuestras viviendas o garajes, que se paseen por locales comerciales, hoteles, bares o restaurantes puede afectar muy negativamente a la imagen del negocio. No digamos si estamos hablando de instituciones relacionadas con la salud.

Las tapas de arqueta estancas ayudan al control de plagas

Los insectos se escapan de las tuberías en muchas ocasiones por las tapas de arqueta. Por eso, instalar tapas de arqueta estancas en los edificios se vuelve fundamental. En Maco las fabricamos desde 1977. Fuimos pioneros. Somo especialistas. Puedes ver nuestro catálogo aquí. Nuestras tapas mantienen la arqueta localizada, accesible y herméticamente cerrada, a la vez que mantienen la estética. Y así impiden evitan la entrada de visitantes indeseados.