Cómo evitar experiencias negativas en hoteles por malos olores.

«Cómo evitar experiencias negativas en hoteles por malos olores.»

Hoy en día le damos mucho uso a las redes sociales y, de hecho, cuando nos vamos de vacaciones buscamos información de ese sitio: lugares para visitar, restaurantes donde comer, hoteles donde alojarse, etc.

Hay muchas páginas de opiniones donde los usuarios comentan sobre cómo ha comido en tal sitio, o como era el hotel en el cual se alojaron.

Hoy en día hay opiniones en internet de cualquier cosa

Al buscar hoteles para las próximas vacaciones, nos encontramos todo tipo de comentarios diferentes. Encontrar reseñas no es difícil, ya que hoy en día lo compartimos todo en nuestras redes sociales, ya sea para hacer una buena o una mala crítica.  

Estas reseñas suelen ir acompañadas de una valoración que puede ser positiva o negativa, según la experiencia de cada huésped.

Las buenas críticas como: «estaba todo muy limpio» o que «era muy agradable y estaba bien ubicado«, son habituales y dan buena imagen al hotel y atrae a más clientes. En cambio, las malas críticas, como: «las zonas comunes olían a cloaca» y «el hotel estaba sucio» también son habituales, más de lo que nos podemos imaginar. La diferencia es que con estas últimas el hotel pierde prestigio por muy bien ubicado que esté.

Las personas suelen dejar más comentarios cuando han tenido una mala experiencia…

De hecho, está comprobado que somos más propensos a dejar un comentario cuando la experiencia ha sido negativa. Esto refuerza la idea de cuidar la experiencia del cliente en su totalidad.

Es por esto, que causar una buena impresión es muy importante y hay que cuidar los pequeños detalles.

Si las zonas comunes del hotel huelen mal, el problema está en las tapas de arqueta que se están usando. Al no ser tapas de arqueta estancas y herméticas, las fugas son habituales y de ahí viene ese mal olor.

Si en vez de usar las tapas de arqueta convencionales, utilizamos las estancas y herméticas, se evitaría ese problema de fugas y del mal olor.

Las tapas Maco permiten mantener la arqueta localizada, accesible y herméticamente cerrada, por lo que impiden la salida de malos olores. Las fabricamos desde 1977. Fuimos pioneros. Somos especialistas y cuidamos de los pequeños detalles para evitar que recibas una mala crítica por el hedor.